Ejercicios y Juguetes

Ejercicio, cuanto mas, mejor depende de lo que pretendas hacer con el. Agility, compañía, exposiciones. Hace falta saber que objetivo tienes para con tu westy. El ejercicio deberá ir dosificado en base a la edad de tu westie, para evitar problemas de articulaciones y similares.

Al principio el ejercicio debe ser con moderación, ya que aunque son inacabables estos westies, si que les pasa como a las personas, que si nos damos un atracón el primer día, al día siguiente acabamos con agujetas.

El ejercicio les viene de cine, aparte de muscular, mueven y queman el posible exceso de comida que les demos. Con ello hacemos que nuestro westie, se forme más y tenga una forma más robusta, por lo que si lo vas haciendo con mesura, pues el no sufrirá agujetas y cuando coja el ritmo ten por cuenta que acaba con el que le lleva, y siempre piden más ejercicio.

Juguetes… Algo con lo que él pueda jugar sin peligro de que pueda ahogarse, duro y a ser posible con pito, porque les gusta. Cualquiera adecuado para perros, y dependiendo de su edad, requerirás unos para el cambio de dentición y otros para enseñanza y diversión. Hay múltiples opciones en el mercado, y a nosotros para nuestros westies nos gustan los de la marca Starmark, es una marca americana y todos los juguetes que tienen son específicos para hacer que nuestyras mascotas piensen, y unido a su durabillidad, hacen posible que haya una interacción entre el juego y el aprendizaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Phone:+34 670 334 864
Fax: +34 670 334 864
De Los Duendes Zahories Kennel
Partida de Jubalcoy, Polígono 3, Número 55
Urb. Buenos Aires, Acceso 2
03295 Elche, Alicante Spain
Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns