Sobre Nosotros

Pues es una pregunta bastante interesante y que vamos a intentar responder en breves instantes.
 
Somos una familia de 3 duendecillos de 2 patas y unos cuantos duendecillos blanquitos de 4 patas. Nos encantan los animales, y en especial los perros y la raza que nos ha enamorado, y que con paciencia hemos ido poco a poco aprendiendo y realizando selección orientada sobre todo a temas de terapia, principalmente para poder ayudar a nuestro hijo.
 
Como bien sabeis, nuestros tiernos compañeros son los West Highland White Terrier, comunmente conocido como Westie, Westy o el perro del anuncio de whisky, el perro del anuncio de cerveza que se tira por el acantilado, el perro chipie (por lo del reloj), el perro del anuncio de amichi, el perro blanco ese que tiene el rabo y las orejas en punta….
 
Todas nuestras andanzas y aprendizajes en todos los años que llevamos conviviendo con nuestros pequeños duendes, queremos compartirlo con vosotros. En definitiva, nuestro principal objetivo no es otro que el invitaros a compartir nuestras experiencias con todos vosotros y que veais lo felices que nuestros Duendecillos nos hacen día a día y cómo podeis aprovechar y utilizar todo el contenido en cualquier momento.
 
Nuestros perros viven en casa con nosotros, no viven en la calle en perreras ni en cheniles, sino que disfrutan de la libertad necesaria para que puedan ejercitar y crecer en completa paz y armonía con su espíritu. Juegan en un río, van a la playa, disfrutan de placeres de la vida, pero a la vez, se les enseña comportamiento tanto en casa como en un ring de exposiciones.
 
Nosotros sabemos que los amantes de esta raza buscan perros con portes alegres, cariñosos y amables, que sean buenos a todos los niveles, y en principio, nuestras bases aportan ese tipo de caracter, unido a la educación, enseñanza y dedicación a cada uno de nuestros cachorros, hace posible nuestra meta, que es el conseguir el aporte equilibrado entre el caracter propio de la raza y la convivencia humana, en definitiva, salud y carácter.
 
Nos gustaría poder resumir nuestro trabajo en dos frases primordiales:
  • Tu Ilusión, Nuestra Pasión..
  • Nuestros duendecillos son criados con amor, prevaleciendo siempre la salud y el carácter.
Queremos, esperamos y deseamos que todo lo que os mostremos en esta página sea de vuestro agrado y plena utilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Phone:+34 670 334 864
Fax: +34 670 334 864
De Los Duendes Zahories Kennel
Partida de Jubalcoy, Polígono 3, Número 55
Urb. Buenos Aires, Acceso 2
03295 Elche, Alicante Spain
Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns